Sobre Nosotros
Un equipo de profesionales comprometidos con la construcción sostenible de casas saludables
Nuestro «know-how» se debe a la contribución de profesionales con un objetivo común: la preocupación por la salud y el bienestar de las personas como eje vertebrador de la edificación. Arquitectos, interioristas, químicos, biólogos y otros expertos cuya misión es construir casas que proporcionen salud a las personas que viven en ellas y que además sean sostenibles desde el punto de vista medioambiental.
Nuestro «know-how» se debe a la contribución de profesionales asociados con un objetivo común. Arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, economistas, abogados, biólogos, químicos y muchos otros expertos que durante años venimos focalizando nuestros esfuerzos en impulsar la sostenibilidad medioambiental y la preocupación por la salud y el bienestar de las personas como eje vertebrador de la edificación.
comprometidos con la salud de las personas y del planeta
Nuestra Misión
Construir casas más saludables y sostenibles, inspiradas en la naturaleza, libres de toxinas, que proporcionen bienestar y felicidad a sus habitantes.
La mayoría de las casas están llenas de materiales tóxicos hechos por el ser humano y son una fuente común de deterioro de la salud de quienes las habitan. Cuando construimos nuestras casas centramos los esfuerzos en procurar que el entorno esté libre al máximo de amenazas invisibles a la vez que cuidamos de la salud del planeta utilizando materiales sostenibles.


sostenibilidad MEDIAMBIENTAL Y SALUD
Nuestra Cultura
Cuando construimos perseguimos reducir al máximo posible el desgaste que producimos, así como proyectar pensando en el impacto medioambiental que el edificio y sus usuarios generarán a lo largo de su existencia.
Ambos objetivos no solo contribuyen a la sostenibilidad medioambiental, sino también a la salud y bienestar de las personas que habitan las casas que construimos.
contribuir a la reducción de la huella de carbono.
Nuestro Compromiso
Nuestro Compromiso
El sector de la edificación supone más del 36% de las emisiones de CO2 y el 40% de la energía final empleada en Europa. Todos debemos comprometernos a tomar acciones para reducir la huella de carbono que generan nuestras actividades.
Construimos casas con los criterios de sostenibilidad emitidos por los organismos relevantes; nuestro equipo consta de consultores especializados en que desde el deseo de optimizar y minimizar el impacto ambiental generado durante la fase de construcción y a lo largo de toda su vida en uso, acompañan a los equipos involucrados en el diseño y a los gestores de obra.


LA SALUD Y EL BIENESTAR EN EL CENTRO DE TODO, INCLUYENDO LA SALUD DEL PLANETA.
Nuestra Visión
Todos nuestros proyectos tienen como eje vertebrador la preocupación por la salud y el bienestar de las personas, utilizando soluciones sostenibles mediambientalmente, eficientes y racionales.
Los aspectos prácticos también son importantes a la hora de diseñar y construir una casa; nuestros arquitectos y demás profesionales son muy conscientes de ello, por ello construimos casas con altos estándares de calidad/precio con plazos de ejecución inferiores a los 6 meses.
CONSTRUCCIÓN RACIONAL
Nuestras Ventajas
El desarrollo de nuevos sistemas constructivos y nuestros exclusivos componentes industrializados nos permiten ejecutar cada proyecto de una forma mucho más eficiente, sostenible y racional. Aquí tienes algunas de ellas:

Tiempo total de construcción inferior a 6 meses.
Nuestro sistema permite un cálculo preciso de estructura y eficiencia energética. Las casas que construimos ahorran energía y proporcionan un ambiente más saludable y confortable.

Construcción «in situ» de 1 a 3 meses.
La construcción in situ dura de 1 a 3 meses, incluidos los cimientos, lo que ahorra tiempo a arquitectos y a propietarios de proyectos.

Precio fijo de cierre desde el principio.
Una vez estudiada la cimentación en función de la estructura del terreno y concretado el diseño de la casa, proporcionamos un precio de cierre completo, sin sorpresas.

Diseño planificado hasta el mínimo detalle.
Nuestras casas se diseñan y definen hasta el más mínimo detalle antes de comenzar la construcción, así evitamos errores y sorpresas.

Relación calidad/precio óptima.
La industrialización de materiales implica procesos más eficientes y controles de calidad garantizados, optimizamos la relación calidad/precio.

Equilibrio natural de materiales.
Construimos casas con materiales libres de contaminación y sustancias tóxicas. La correcta composición de los revestimientos es igualmente importante para crear un entorno sano y equilibrado.

