Industrialización

TECNOLOGÍA
Industrialización.
El desarrollo de nuevos sistemas constructivos y nuestros exclusivos componentes industrializados nos permiten ejecutar cada proyecto de una forma mucho más eficiente. Reducimos el tiempo de construcción hasta en un 70%.
La industrialización consiste en procesos de producción que van mucho más allá de la fabricación en serie de los materiales habituales (vigas, ladrillos, etc.), se trata de componentes completos (estructura, cerramientos, cubiertas) o incluso módulos completos.
Los adhesivos hidráulicos ya no son imprescindibles para el montaje de los distintos componentes de la estructura, ya que están fijados en la fábrica. El resultado es un nuevo sistema de construcción en seco que no depende de los tiempos de espera que requiere el hormigón húmedo.
Calidad Controlada
La producción en fábrica ofrece un control de calidad riguroso. Los componentes se fabrican con precisión y se someten a pruebas de calidad antes de ser transportados al lugar de construcción.
Esto garantiza que los edificios construidos sean de alta calidad y cumplan con los estándares y regulaciones aplicables.
construcción industrializada
Calidad, Sostenibilidad, Eficiencia, Ahorro
Calidad, Sostenibilidad, Eficiencia, Ahorro
La construcción industrializada se considera una opción de calidad, segura y de ahorro. Por sus características sostenibles y de eficiencia, tiene ya una presencia importante en Europa y crecerá con fuerza en los próximos años. Está asociada a la necesidad de construir edificios que ahorren energía, garantizando espacios habitables de calidad, saludables y respetuosos con el medio ambiente, todo ello de acuerdo con las normas exigidas del Código Técnico de Edificación (CTE).

