AHORRAR Y REDUCIR LA HUELLA DE CO2

Aislamiento A+++

Utilizamos un elevado nivel de aislamiento ecológico combinado con un diseño bioclimático que nos permite reducir los costes de calefacción entre un 90% y un 100%. Estas bajas necesidades energéticas nos permiten abandonar por completo los sistemas de calefacción complejos y muy caros, reduciendo la potencia o, en algunos casos, reemplazándolos por dispositivos sencillos y económicos. Este cambio importante reduce el coste total de la casa, elimina casi por completo el carbono en la producción.

Materiales Naturales

Contribuimos a una economía circular que sea limpia y saludable para el medio ambiente y los usuarios. La elección de materiales naturales no sólo beneficia a los usuarios individualmente, sino que también crea un beneficio global para la sociedad.

Nuestra prioridad cuando se trata de aislamiento es garantizar que la capa exterior proporcione una excelente protección contra los elementos, al mismo tiempo que nos aseguramos de que todo el sistema sea transpirable y permita que la humedad se traslade al exterior. Creamos espacios que respiran.

aprovecha los beneficios de cada material

Energía limpia y natural

Energía limpia y natural

La elección de los materiales es clave para el mejor aprovechamiento de los recursos naturales. Ejemplos como la fibra de algodón, lana de roca, material aislante natural que se deriva de rocas volcánicas, maderas como el cáñamo o bambú que permiten un buen aislamiento térmico y acústico o pinturas reflectantes que pueden aplicarse en techos y paredes para reducir la absorción de calor y la radiación solar en el interior de los edificios.

VALOR ANTE EL MERCADO

Certificaciones

Opcionalmente llevamos a cabo el estudio para determinar la certificación más adecuada para poner de relieve ante el mercado el valor y aspectos diferenciales de las casas que construimos.