Cataluña
Cataluña es diversidad paisajística. El Mediterráneo la baña por el este, de norte a sur. Pero no todo es mar, en el norte destaca como frontera natural el Pirineo catalán, donde conviven el mundo rural y las estaciones de esquí. En el oeste abundan las zonas montañosas con preciosos paisajes. La naturaleza se vive al máximo en los 18 Parques Naturales repartidos en todo el territorio.

ESPACIOS NATURALES ÚNICOS
Paisaje, historia, cultura
En la Costa Brava, al norte, se encuentran el Pirineo catalán y el Mediterráneo. Un pequeño paraíso de mar y montaña con muchas cosas por explorar y experimentar. Playas y calas, espacios naturales únicos, pueblos pintorescos con siglos de historia, cultura y gastronomía.
En el Pirineo existen multitud de paisajes naturales, con montañas que superan los 3.000 metros de altura, verdes pinares y lagos glaciares de azules cristalinos.
La Costa Daurada, al sur, destaca por sus preciosas playas de arena dorada, de donde obtiene su nombre. Con un interior de montaña con increibles paisajes y pueblos apacibles, es dificil elegir entre vivir en la costa o en la montaña, pero siempre podrás disfrutar de ambas cosas.
LOCALIDADES
Elige dónde construir tu casa
Cadaqués, Lloret de Mar, Sitges, Vall de Boi, La Cerdanaya, Baqueira-Beret o Vielha, ;
La belleza natural y la singularidad de Cataluña se manifiestan en una amplia variedad de paisajes que cautivan los sentidos y encantan el alma. En la Costa Brava, playas de ensueño, cascos antiguos con encanto y una vida costera relajada. Por otro lado, las montañas de Cataluña gozan de paisajes espectaculares, aire puro y una amplia gama de actividades al aire libre. Vivir en la montaña en Cataluña significa estar rodeado de naturaleza y poder explorar bosques, senderos y parajes únicos. Lugares no solo hermosos, sino que representan un estilo de vida sostenible y saludable en armonía con la naturaleza














