Si has pensado en construir una casa y comenzar una nueva vida para tu familia, hay muchas cosas en las que deberás empezar a pensar. Una vez que hayas decidido seguir adelante, el siguiente paso es buscar una propiedad adecuada.
Construir tu propia casa es la mejor manera de ahorrar dinero, aunque puede que no siempre sea fácil, implica varias decisiones importantes, comenzando por seleccionar la ubicación adecuada que se ajuste a las necesidades y el estilo de vida de tu familia.
También deberás considerar el diseño y la distribución que mejor se adapten a tus preferencias, asegurándote de que se ajusten a tu presupuesto y planes futuros.
Estamos aquí para ayudarte a cumplir todas tus expectativas.
Construir tu propia casa es la mejor manera de ahorrar dinero, aunque puede que no siempre sea fácil, implica varias decisiones importantes, comenzando por seleccionar la ubicación adecuada que se ajuste a las necesidades y el estilo de vida de tu familia.
También deberás considerar el diseño y la distribución que mejor se adapten a tus preferencias, asegurándote de que se ajusten a tu presupuesto y planes futuros.
Estamos aquí para ayudarte a cumplir todas tus expectativas
Entender la legislación urbanística
¿Cómo podemos ayudarte?
Antes de comprar una parcela y comenzar la construcción de tu nueva casa, es importante asegurarse de cumplir con la legislación española en materia urbanística
Tramitamos todos los informes y certificados necesarios para cubrir tus necesidades en materia urbanística con la ayuda de abogados y consultores locales expertos en planificación urbana.


Encontrar una parcela adecuada
Amplia experiencia y conocimiento del mercado local
Hay muchas cosas que considerar al determinar si una parcela es adecuada para tus necesidades, principalmente si es susceptible de obtener licencia para construir una nueva casa, las regulaciones de ocupación del área aplicables localmente para determinar qué porcentaje del área de la parcela se puede construir, los límites y áreas de la parcela, los derechos de acceso, los servicios existentes o no de agua, electricidad y alcantarillado..
Te guiamos para encontrar la parcela que mejor se adapte a tus necesidades, asegurándonos de que se cumplan todos los aspectos legales mediante la tramitación de las certificaciones oficiales correspondientes.
Contratación de arquitectos y proveedores
Nuestro Compromiso
Confianza y calidad en cada detalle
Es fundamental seleccionar arquitectos y proveedores de confianza que puedan hacer realidad tu visión manteniendo la calidad y la eficiencia para evitar las prisas y cometer posibles errores o pasar por alto gastos importantes que podrían afectar negativamente al resultado.
Contamos con los arquitectos y proveedores locales adecuados que permiten garantizar una solución personalizada que se adapte a tus necesidades individuales. Cada especialidad se alinea con los objetivos del proyecto a través de una comunicación y un flujo de información continuo, procesamos todos los informes y certificados necesarios para cubrir las necesidades del proyecto.
Nuestra gestión da como resultado proyectos de excelente calidad que se completan a tiempo, dentro del presupuesto acordado y que logran con éxito los objetivos de nuestros clientes.


Informes de gestión del proyecto
Seguimiento Constante y Transparencia Total
Una vez que ha comenzado la construcción te proporcionamos un servicio de informe periódico de progreso del proyecto incluyendo videos detallados y observaciones que creemos que pueden ser de tu interés. Asimismo, transmitimos tus instrucciones, comentarios o consultas a los arquitectos y proveedores, haciendo un seguimiento continuo para que estés completamente informado en todo momento para decidir sobre cualquier asunto que pueda surgir durante la obra.
CONSTRUCCIÓN RACIONAL
Nuestras Ventajas
El desarrollo de nuevos sistemas constructivos y nuestros exclusivos componentes industrializados nos permiten ejecutar cada proyecto de una forma mucho más eficiente, sostenible y racional. Aquí tienes algunas de ellas:

Tiempo total de construcción inferior a 6 meses.
Nuestro sistema permite un cálculo preciso de estructura y eficiencia energética. Las casas que construimos ahorran energía y proporcionan un ambiente más saludable y confortable.

Construcción «in situ» de 1 a 3 meses.
La construcción in situ dura de 1 a 3 meses, incluidos los cimientos, lo que ahorra tiempo a arquitectos y a propietarios de proyectos.

Precio fijo de cierre desde el principio.
Una vez estudiada la cimentación en función de la estructura del terreno y concretado el diseño de la casa, proporcionamos un precio de cierre completo, sin sorpresas.

Diseño planificado hasta el mínimo detalle.
Nuestras casas se diseñan y definen hasta el más mínimo detalle antes de comenzar la construcción, así evitamos errores y sorpresas.

Relación calidad/precio óptima.
La industrialización de materiales implica procesos más eficientes y controles de calidad garantizados, optimizamos la relación calidad/precio.

Equilibrio natural de materiales.
Construimos casas con materiales libres de contaminación y sustancias tóxicas. La correcta composición de los revestimientos es igualmente importante para crear un entorno sano y equilibrado.

